Un nuevo inicio

Les doy la bienvenida a este nuevo espacio, creado con el objetivo de interactuar con todos los seguidores del movimiento RatBike en Venezuela y otras latitudes, tambien con finalidad de enseñar de la mejor forma posible a todas aquellas personas que hoy en dia todavia no conocen este interesante modo de ver nuestras motocicletas.
Espero que este nuevo sitio sea de su agrado y lo invito a formar parte protagonista registrandose y compartiendo con otros usuarios cualquier comentario constructivo, conocimiento, información o imagenes…

Rat Bike

4 comentarios en “Un nuevo inicio”

  1. Excelente idea, buen diseño y creatividad, de esta manera conocer los difentes estilos bikes y a su vez interactuar con los apasionados de este estilo de vida de much@s. >>>>Donde rodar en libertad en su esencia, se ha entendido la libertad humana como el sometimiento del hombre a los dictados de la razón, y no a los de la pasión. La libertad supone entonces, un esfuerzo, y es una conquista que, según la fórmula del filósofo Spinoza, ha de lograrse día a día para merecerla. Contra esa concepción intelectualista, el voluntarismo sostiene que la libertad es el ejercicio de la voluntad que se determina a sí misma: decía Bossuet, “cuanto más busco en mí mismo la razón que me determina, siento que no hay en mí más razón que la voluntad”.

    Con el cariño de siempre: Maribel.

Deja un comentario


Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages