Rat Vintage Gypsy Dragster

Las horquillas caen a través de los yugos, alcanzando la postura encorvada de luchador impredecible, Los amortiguadores “Koni” y los clips de “Roland Sands” se casan con los conjuntos traseros modificados de Suzuki GSXR en montajes personalizados que completan la temible posición de conducción.

El tanque de combustible salido de un desguace sin marcas de identificación, ni modelo, fue fuertemente modificado para mantener el arnés de inyección y la bomba de combustible, se restauró y pintó el tanque en rojo sangriento antes de destruirlo y quemarlo en la búsqueda de la oxidación. El color recuerda un corazón quemado y los grabados del mundo gitano, la devoción, las edades medievales en Europa y el alma de la moto.

El asiento de cuero Italiano, confeccionado y hecho a mano, faro amarillo retro que ilumina la carretera y añade una ráfaga de color a la paleta monocromática, representando un rayo de luz de esperanza en un mundo oscuro y a la vez el siniestro destello del tabaco de un viajero gitano con los ojos amarillentos de whisky.

Las técnicas utilizadas en esta motocicleta incluyen, métodos abrasivos, desgaste mediante el uso de quemaduras, desgarros, perforaciones y la implementación de destrucción por elementos naturales como el fuego, la corrosión, el agua y la gravedad.

Motocicleta por: Zadig MC / Fotos: Sebastien Laurent / Modelo: Camille Rochette.

Deja un comentario