Virago “WiLd SiDe” RaT

WS “Wild Side” es un Yamaha Virago XV 535, su propietaria, Marian Priego quien le ha dado a esta motocicleta el espíritu y filosofía RatBike, un honor para BlackRatCustom compartir su ratbike en estas excelentes imagenes, citamos a continuación las palabras que Marian nos ha enviado…

Saludos a BlackRatCustom, con quien tengo el placer de compartir unas imágenes de mi Yamaha Virago XV 535 customizada hace unos meses al estilo bobber ratbike color bronce/dorado. El nombre de mi moto es WS que significa “lado salvaje”.

La idea de llevar éste tipo de transformación, fué por un lado porque me gusta el efecto desgastado ya que le dá a la máquina ése toque apocalíptico o caótico, la idea de partir a ver mundo en todo tipo de carreteras, con un saco de dormir y no preocuparme de la estética ni del brillo, sino de una moto, capaz de transmitir el más puro sentimiento de libertad es lo que más ansiaba. Así que después de dar varias vueltas, opté por éste modelo capaz de darme lo que necesito, una funcionalidad adecuada para rutear con un tipo de moto, hecha completamente a mi gusto.

El efecto desgastado de la moto parte de la filosofía ratbiker en la que se considera que la inversión principal no es hacia la estética de la moto sino a los gastos propios que surgen cuando circulas con ella, rutas, gasolina, o mantenimiento, etc.

Me considero una Free Biker aficionada al mundo de las rutas tanto en solitario como en compañía. A parte tengo otras aficiones como el PoleDance, el Snowboard y el Airsoft. Saludos, carretera y polvo. Rock & Ratbiker

Siguela en Instagram: WildSide Rock&RatBiker

Now share this! ...Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Reddit

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*