Black-Rat Estrenando Manillar

Desde el pasado Viernes 18 Febrero 2011 «El Black Rat» estrena un nuevo manillar, hace un tiempo cuando comencé a transformar la moto sabia que esta pieza le daría una imagen totalmente distinta. Y nada mejor para este cambio que un manillar al mejor estilo Rat, realizado por mi gran hermano de «Caracas RatBikes, Choppers & Customs». Me sorprendió el resultado final, quedo muchísimo mejor de como lo había imaginado.

4 comentarios en “Black-Rat Estrenando Manillar”

  1. hola amigo sin animos de ofender a nadie ese trabajo de manillar es pesimo estoy a la orden para fabricarle uno ,al estilo que quiera y que el pesimo trabajo de soldadura no se note , personaliso motos y esa moto es una de las que tengo la cual ya le fabrique un manillar de acero inoxidable con torretas la sensacion de manejo es increible estamos a la orden.

    • Hola amigo! gracias por visitar el sitio y dejar comentarios, envíame tus datos, algún correo, numero de contacto o pagina de Facebook, seria muy bueno ver tu trabajo. Sobre la soldadura de el manillar, se realizo así apropósito jeje… La moto es un RatBike por lo que la idea, es que los acabados sean rústicos, se vean las soldaduras y hasta un poco de oxido.

Deja un comentario


Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages